Con la humildad como bandera, Lucas Mohamed habló de lo que significó haber recibido el máximo galardón de LA GACETA entre 34 deportistas tucumanos también nominados al reconocimiento mayor. 

"Este es un premio que no esperaba. Lo que pasó el domingo, es aún muy fuerte para mi. Sin embargo, el ser reconocido con esta distinción que siempre quise ganar es algo así como un envión anímico", contó el piloto recordando su paso por el Turismo Nacional y pensando también en lo que viene. "Es que  todo premio sirve para que uno trabaje mirando al futuro de otra manera, porque significa que si te eligieron es porque hiciste las cosas dignamente", dijo Lucas.

En su discurso, el piloto recordó a los demás ganadores en sus disciplinas. "Sé que hubo muchos deportistas que merecieron esto que yo logré. Sé que en Tucumán todos quienes hacen deportes lo hacen con tanto sacrificio y esfuerzo como lo hago yo. Entonces esto que gané se lo dedico a ellos", avisó el ganador reconociendo a sus pares.

La dedicatoria también fue especial para su familia y amigos. "Pero fundamentalmente a la gente, que es a la que me debo", cerró Mohamed aún emocionado por haber sido premiado como el mejor deportista tucumano de 2014.