BUENOS AIRES.- Si bien es ídolo indiscutido y la gente aún sigue extrañando su salida, en Boca piensan en la renovación del plantel pero sin Juan Román Riquelme como aliado.
Rodolfo Arruabarrena espera contar con el defensor Milton Casco y el arquero Guillermo Sara para reforzar el plantel de cara a 2015, y pretende otro marcador lateral por la posible partida de Emanuel Insúa, un central y un mediocampista. “Casco es un jugador que se adapta a varios puestos y lo hace muy bien”, analizó Arruabarrena en una entrevista con radio “América”. Sobre Sara, y pese a que Angelici dijo previamente que no estaba “entre las prioridades”, señaló: “Es una de las opciones que le pasamos al presidente y se verá”. Arruabarrena quiere a Sara de suplente de Orión.
Además, y en sintonía con los dichos del presidente Daniel Angelici aunque con un discurso más medido, Arruabarrena descartó la posibilidad de sumar a Carlos Tevez y a Riquelme.“He leído, he charlado un poco con Daniel (Angelici), pero soy realista y sé que económicamente es muy difícil si no hay un sentimiento o intención del jugador”, dijo el “Vacos” sobre Tevez, mientras que por el 10 se limitó a contestar que, al igual que con el delantero de Juventus, no quiere “ilusionar a los hinchas”.
Angelici había sido más contundente minutos antes, cuando en una entrevista con “Fox Sports” disparó contra el enganche: “me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club”. (DyN)