Gonzalo Flores sufrió una grave lesión a comienzos de la temporada 2013/14 del Torneo Federal y estuvo mucho tiempo alejado del parqué. El ala pivot taficeño, de 24 años y 1.95 m de talla, se perdió gran parte de la campaña con la UNCAus en esa competencia, pero ya está recuperado y esta noche debutará en el equipo saenzpeñense, que  está participando del Torneo Nacional de Ascenso y esta noche, desde las 21, enfrentará a Echagüe, en Paraná.

La habilitación del taficeño permitirá su ingreso al plantel superior en reemplazo de  Emilio Stucky, un juvenil salteño que será cedido en préstamo a Central San Javier de Santa Fe, que juega el Provincial clasificatorio para el TFB 2015/16.

"Estoy muy contento de poder jugar el TNA por primera vez, es una categoría muy competitiva, y estoy muy feliz y entusiasmado de poder sumarme al plantel. Espero dar lo mejor de mí para que el equipo avance en la competencia”, señaló Gonzalo en declaraciones al Departamento de Prensa del club. El miércoles, el elenco universitario seguirá su gira por Entre Ríos visitando  a La Unión, en Colón y el viernes a a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay, antes del receso que se prolongará hasta el 7 de enero.