MARRAKECH.- Martín Cauteruccio asumió que su equipo no llega como candidato al Mundial de Clubes, pero garantizó que hará sentir el nombre de San Lorenzo en Marruecos, donde participará como campeón vigente de la Libertadores. “Para nosotros es prioridad hacer un buen Mundial, sabemos que no somos candidatos pero tenemos con qué hacernos fuertes dentro de la cancha”, prometió.

Antes del debut en la semifinal del miércoles, el delantero uruguayo aseguró que para todos los integrantes del plantel es un sueño cumplido la chance de jugar el torneo. “Vamos a participar de un acontecimiento que genera mucha ilusión. Estamos compenetrados, con muchas ganas y conscientes de que debemos disfrutarlo”, entendió.

Además, afirmó que el compromiso en Marruecos lo encuentra en un momento espectacular, luego de recuperarse plenamente de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha sufrida en septiembre de 2013. “No podemos dejar pasar esta oportunidad de vivir algo único como el Mundial de Clubes. Nos preparamos muy bien desde lo físico y lo futbolístico para llegar como queríamos”, comentó.

Cauteruccio, que será titular en el debut, afirmó que su presente es espectacular. “Como delantero siempre quiero marcar, pero no me desespero por hacer goles. Primero debo aportarle al equipo. La presión de mantener el lugar existe siempre porque cada uno de los que entramos a la cancha, tenemos en cuenta que peleamos un puesto y que detrás hay un compañero que también quiere su espacio”, concluyó. (Télam)