Un niño de 3 años murió tras ser torturado durante tres días por su madre y el novio de ésta, informaron las autoridades del condado de Chester, Pensilvania, Estados Unidos.  

El pequeño Scott McMillan fue encontrado muerto el martes último en un remolque. La pareja fue acusada de asesinato y de torturas, ya que colgaron al niño boca abajo y le golpearon con una vara de aluminio, un látigo y un tubo de fierro para colgar cortinas, según el fiscal. Le dejaron así durante tres días por no querer ingerir el desayuno, reportó The Daily News

Scott vivía con su madre, Jillian Tait, su novio Gary Fellenbaum, y la esposa de este, Ambear Fellenbaum. El cuerpo del menor estaba cubierto de contusiones, heridas punzantes y cortes. Su cerebro había sangrado. 

El fiscal de distrito del Condado de Chester, Tom Hogan, anticipó que pedirá la pena de muerte en contra de la madre y su amante. Fellenbaum supuestamente no participó en la tortura ritual, dijeron las autoridades. Sin embargo, la mujer no llamó a los servicios de urgencias hasta que el niño estaba muerto. Además, el hermano mayor de Scott, Ryan, también fue víctima de malos tratos, pero sobrevivió y se encuentra hospitalizado en Delaware.