EDIMBURGO.- Como en cada gira, Los Pumas aprovecharon su jornada libre para despejarse en diferentes recorridos y actividades, como cualquier turista. La reminiscencia medieval que conserva la ciudad escocesa cautivó a los jugadores del seleccionado mayor, que entre el Castillo de Edimburgo y Prince Street, deambularon sin rumbo fijo por las calles empedradas. En ellas se encontraron con los clásicos personajes vestidos con kilt, la famosa pollera cuadriculada que caracteriza a los escoceses.
Ya desde hoy, la rutina será muy diferente. El sábado, Los Pumas le devolverán la visita al “Cardo”, que los derrotó sobre el final en Córdoba, durante la ventana de junio. Para trabajar con mayor certeza, el entrenador Daniel Hourcade dará a conocer hoy el equipo titular que saldrá al estadio de Murrayfield.
En caso de ser incluido entre los 15 de arranque, Nicolás Sánchez mantendría la marca de haber estado en los todos los partidos desde que comenzó la era Hourcade. Hasta ahora, comparte el honor con solamente dos compañeros: Martín Landajo y Tomás Cubelli.
“Jugar todos los partidos es importante. Haberme vuelto un tiempito antes de Europa, sacrificar las vacaciones, empezar con el Sudamericano para llegar bien a junio y jugar todo el Rugby Championship, fue sin dudas la mejor decisión”, destacó “Cachorro”.