BUENOS AIRES.- Después de que mucho se hablara de Flavio Mendoza en la apertura del aquadance en ShowMatch y todo quedara en la nada, el coreógrafo y Marcelo Tinelli se cruzaron vía Twitter tras la performance de José Meolans. Y ayer, sin dejar pasar la oportunidad, el conductor le mando “saludos”.
“Desastreeee”, tuiteó Mendoza tras la apertura del show, a lo que el conductor no se quedó callado y lo invitó a que vaya a hablar con Flor de la V, con quien estuvo muy enfrentado y ahora compartirán escenario, con un “Que siga hablando con aquella”.
Claro, no todo terminó ahí, sino que el dueño de Stravaganza, sin vueltas y sin esquivar el bulto, arrobó a Tinelli y le pregunto: "¿Uno no puede decir algo si no le gustó?", a lo que este no respondió… hasta anoche.
Una vez que el jurado salvó en la sentencia a Noelia Pompa y Fabián Mazzeiz, y tras los agradecimientos de la bailarina, Tinelli tiró al blanco con un: "Un beso a Flavio, lo queremos mucho. ¡Era un chiiiste! Le mandamos un beso a Flavio".
¿Esto terminó o recién comienza?