BUENOS AIRES.– La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que considera a los opositores como “enemigos” por “la manera que se mueven”, y calificó de “pelotudos” a los que llaman “chorras” a las integrantes de la asociación por las denuncias sobre irregularidades en el manejo de fondos destinados a viviendas sociales.
   
“Para mí son enemigos, no son opositores, y de los enemigos no quiero hablar; quiero hablar de la oposición real, de la persona que piensa diferente a mí”, sentenció la dirigente social y cuestionó, sin precisar, “la manera como se mueven” los integrantes del espacio no oficialista.
   
La dirigente aseguró que la Universidad de las Madres, estatizada ayer, “no le va a costar nada” al Estado porque los miembros de la asociación de derechos humanos están "pagando” las deudas contraídas en los catorce años de gestión de ese centro de estudios.
   
“Estamos pagando por nuestros hijos, porque queremos que su memoria esté cada vez más limpia, porque sino entre que nos dijeron terroristas y ahora nos dicen chorras, algunos pelotudos, que no saben nada, no entienden nada, y no averiguan nada", se quejó Bonafini. (DyN)