BUENOS AIRES.- San Lorenzo, que busca dejar atrás un presente irregular, e Independiente, que intentará volver al triunfo para no perder terreno en la pelea por la punta, se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro. “Cuervos” y “diablos” captarán la mayor atención de los tres partidos que se jugarán hoy por la decimosegunda fecha.

Después de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate, San Lorenzo recibirá a un Independiente que dejó en el camino puntos al empatar en Avellaneda con Defensa y Justicia y finalizar la undécima fecha a cinco puntos de River, el líder del torneo.

Por su parte, Lanús, que viene de perder en su visita a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana, buscará acercarse al menos momentáneamente a un punto de River, y para que ello ocurra deberá imponerse en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Además, Banfield, que no pierde desde el clásico ante Lanús, será local de un Estudiantes alternativo ya que piensa en la revancha ante Peñarol de Uruguay, por la Copa Sudamericana. (DyN)