BUENOS AIRES.- Parece que Rodolfo Arruabarrena recordó la antigua propaganda de la compañía celular que ponderaba la importancia del pequeño plástico que va en las entrañas de los aparatos telefónicos. “Nos toca cambiar el chip y pensar en el torneo”, reconoció el “Vasco”.

Así que el consejo del técnico de Boca sería: “lo importante es el chip, muchachos”. El slogan de la publicidad cambiaba la última palabra por “mamucha” mientras aparecía un celular en una pecera. Arruabarrena, que reconoció el duro golpe que significó la derrota por la Copa Sudamericana ante Capiatá de Paraguay en La Bombonera, no cree que estén hundidos como el teléfono. “Hasta que nos den los números, vamos a seguir peleando por el torneo y la Copa”, advirtió el DT que estuvo en la presentación de los equipos de voley del “xeneize”.

“Godoy Cruz es un equipo que hizo y recibió muchos goles”, analizó sobre el rival de mañana. No sólo habrá cambio de chip en el equipo en Mendoza. Hoy la delegación partirá sin cuatro de sus titulares: Mariano Echeverría, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Andrés Chávez. Salvo por Erbes al que se le confirmó un desgarro en el aductor izquierdo, el resto de las ausencias serían pensando en la revancha ante Capiatá. “Vamos a buscar el partido, necesitamos los tres puntos. Venimos de sufrir un golpe importante”, sostuvo. “Hay un bajón colectivo e individual, eso es obvio. Pero bueno, soy el encargado de tratar de mejorar eso”, reconoció. (DyN-Especial)