Lo importante es que si alguien llegara a caerse y accidentarse a causa del improvisado arreglo, no tendrá que esperar demasiado para ser atendido en la guardia. Un lector mandó a través de WhatsApp una imagen que muestra un banco en una de las salas de espera del Hospital Padilla que fue apoyado sobre una pila de cinco ladrillos (foto). Evidentemente, la reparación no le devolvió al viejo banco una imagen de estabilidad y quizás por eso los pacientes deciden esquivarlo y sentarse en otro lado.

Se acumulan vehículos en desuso en un predio de Ejército del Norte al 2.400
“Los vecinos de pasaje Paraná 2.100 nos encontramos muy molestos con las autoridades de la SAT, que decidieron acumular todos sus vehículos en desuso dentro del predio de Ejército del Norte 2.400”, denunció un lector ante LA GACETA en WhatsApp y envió una foto que muestra una gran cantidad de camiones y otros rodados convertidos en chatarra. “No sólo sentimos que vivimos dentro de un desarmadero de autos sino que, por el total abandono del lugar, sufrimos invasiones de alimañas. Ahora, con las próximas tormentas de verano y la acumulación de agua en esas chatarras, hasta mosquitos de dengue seguramente vamos a tener”, describió el lector.

Un nuevo basural clandestino preocupa a los vecinos de Monteagudo y M. Estrada
Un basural comenzó a crecer en Monteagudo y Manuel Estrada desde hace un mes y los vecinos están preocupados ante la posibilidad de que se la situación se descontrole. “Hace un mes que nadie lleva la basura, es insoportable y nauseabundo el olores que despide”, informó un lector y envió una foto ilustrando su denuncia.

Dos horas de agua en Tafí Viejo
Apenas dos horas de agua potable tienen los vecinos de Santa Fe al 700, Tafí Viejo, según la denuncia de un lector. “Nos cortan el suministro casi todo el dia, el horario para juntar agua es de 7 a 9. Presentamos todo tipo de quejas sin respuestas de la SAT, estamos obligados a vivir en esta precariedad, viendo diariamente cómo corre agua por pérdidas toda la calle”, escribió el lector.

Mendoza y Bulnes, cerrada hace meses
Un lector se quejó por una “obra interminable” en Mendoza y Bulnes. “La esquina está cerrada hace meses para ser repararada, pero no hay gente trabajando desde hace tiempo”, denunció.