“¡Mi papá hizo el gol, mi papá hizo el gol!, no dejaba de gritar Lisandro, el hijo de Diego Véliz, el defensor de Atlético Concepción que fue figura en el triunfo de su equipo contra Talleres, de Frías, Santiago del Estero. “Él es el hincha número uno”, explica “Chiqui-cha”, mientras levantaba en brazos al pequeño que, como no podía ser de otra manera, lucía la camiseta de los “leones”.

Al ex San Jorge no le interesa haber celebrado un tanto, sí que su equipo haya conseguido un importante triunfo. “Ganamos bien, sin grandes sobresaltos. Estos tres puntos nos ubican a uno de Concepción FC, que es el líder de la zona 13. Ojalá que al final podamos concretar nuestras aspiraciones que es clasificar a la siguiente ronda. Después veremos que es lo que sucede”, asegura en la charla con LG Deportiva.

Véliz, mientras era entrevistado, no dejaba de sonreír. “Le pudimos dar una nueva alegría a nuestra hinchada. Al grupo le hace bien estar pasando por este buen momento. Esperemos que se prolongue y en lo personal, me encantaría repetir el ascenso que conseguí con San Jorge”, concluyó.

Por el superclásico River-Boca del domingo, la agenda de los equipos que participan del Federal B será bastante particular. Viernes: Mitre (Salta)-Almirante Brown, a las 22. Sábado, a las 16.30, Amalia-Villa Cubas, Lastenia-Central Norte (Salta) y Talleres (Frías)-Bella Vista. A las 18.30 Policial-Atlético Concepción. Domingo, a las 15, Deportivo Aguilares-Concepción FC.