Un ómnibus que había partido de Tucumán para realizar un tour de compras en Buenos Aires chocó de manera frontal contra un auto, esta madrugada, en el kilómetro 82 de la ruta 34, en Santa Fe. El siniestro interrumpió el tránsito y provocó otro impacto, entre un camión y una camioneta, que dejó dos muertos.

Alrededor de las seis y bajo una intensa niebla, un colectivo que salió de Tucumán impactó frontalmente contra un Volkswagen Bora, entre Classon y San Genaro, en el departamento San Jerónimo. El vehículo con pasajeros Scania era conducido por Emanuel Ross, de 26 años, y el auto por Claudio Lombardo, de 45, quien fue hospitalizado con heridas graves, informó el diario "El Litoral".

Ambos sentidos de la cinta asfáltica se interrumpieron para liberar al conductor de la camioneta, que quedó atrapado entre los hierros. Pero la situación se tornó aún más compleja, cuando se conoció que se produjo un grave choque a 300 metros del primero, como consecuencia de una larga fila de vehículos detenidos.

Un camión con semiremolque Fiat Iveco se encontraba detenido sobre la calzada cuando un Renault Kangoo lo embistió por detrás. En la camioneta viajaban los santiagueños José Maciel, de 51 años, y (51) Agustina Sánchez, de 46, quienes fallecieron en el acto. El conductor del rodado de carga de fue identificado como Gastón Ruiz (38), de Capital Federal.