ROMA, Italia.- El argentino Carlos Tevez condujo hoy a Juventus a una nueva victoria en la Liga italiana de fútbol al anotar dos goles en el triunfo por 3-0 sobre Atalanta. El otro tanto fue obra del español Álvaro Morata, luego de un centro del tucumano Roberto Pereyra.

Juventus seguir en lo más alto de la clasificación con 15 puntos en cinco partidos. El equipo "Bianconeri" cuenta sus partidos por victorias, pero es líder por un margen muy corto -un gol de diferencia-, pues la Roma tampoco cedió ningún punto hasta el momento y hoy venció 2-0 al Hellas Verona.

La Juventus fue la gran protagonista del partido en Bérgamo y el primer gol demostró la faceta oportunista de Tevez, que mandó a las redes una pelota que se encontró en el área chica después de un rebote del arquero, en el minuto 35.

Tras una rápida combinación de los atacantes juventinos, Tevez disparó a los 14 del complemento desde fuera del área al palo corto, donde el arquero -mal colocado- no pudo llegar. Morata, que entró en la recta final por Fernando Llorente, cerró el marcador a los 38 minutos.