Los ganadores del concurso Rey y Reina de la Primavera, que organizó LA GACETA, protagonizaron una sesión de fotos llena de frescura. Sonrientes y distendidos, Francisco Muñio y Daniela Rocío Romero se mezclaron con el verde del parque 9 de Julio y desfilaron con mucha actitud ante la cámara del fotógrafo Hugo Mirabal.

Del concurso participaron 334 personas, que subieron 1.426 fotos. En total, se acumularon 63.464 puntos. La votación fue conjunta entre los lectores y un jurado conformado por Hugo Mirabal y César Jorrat. Primero se seleccionó a los 30 participantes que más puntos recibieron -15 en cada categoría- y a partir de ahí el jurado optó por sus seis preferidos. Luego de pasar por una entrevista personal, ambos jóvenes quedaron como los reyes de la corona. Además de ganar producción fotográfica, los chicos se llevaron órdenes de compra de Paco García por $1500.

Descripción de los reyes

Daniela Rocío tiene 19 años y es estudiante de segundo año de la carrera de Psicología. Se inscribió en el concurso animada por su familia. Sus medidas son 85-60-95 y está de novia hace casi dos años. Los jueces destacaron su simpatía.

Francisco tiene 22 y estudia Arquitectura. Asegura que ya tiene experiencia en modelaje, aunque afirma que no conoce las razones por las que lo eligieron rey. “No hago gimnasia; el cuerpo que tengo es por genética. Sus amigos del barrio y su familia lo apoyaron durante el certamen.