La nueva película de la directora Sandra Gugliotta (“Un día de suerte” y “Las vidas posibles”), llega hoy a las salas de todo el país. Esta vez la apuesta es al suspenso, con una historia policial que promete mantener al espectador atornillado a la butaca.

Luis Vega (Pablo Echarri) es un escritor y profesor de literatura acusado de un asesinato tras la publicación de su novela “Arrebato”, en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. Recorriendo la fina línea que separa la realidad de la ficción se descubre detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triángulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla (Mónica Antonópulos), y la enigmática Laura Grotzki (Leticia Brédice), quienes descienden a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

“Lo que me atrapó fue la trama; se nota que hay una estructura muy sólida en el libro. Es una historia que se va construyendo escena por escena, y cada una aporta una visión nueva a lo que el espectador está viendo”, expresó Echarri.

Por su parte, Brédice resaltó el trabajo de Gugliotta: “Me gusta muchísimo como es Sandra como directora porque una historia difícil, que roza tanto a las que escuchamos diariamente en la televisión, hay que tener valor para contarla en la ficción”. El film podría definirse como un policial psicológico, pero también posee características de otros géneros. “Más allá de la historia que cuenta y de la trama policial, hay un sentimiento que subyace que es muy común para todos nosotros, que tiene que ver con el amor, la traición, los celos. A esta altura de la vida poder contar una historia que haga que nos sintamos identificados, de una u otra manera, me atrae mucho”, concluyó Echarri.