BUENOS AIRES.- A esta altura de la vida, pocas cosas sorprenden a Jorge Rial. Pero cuando Carmen Barbieri confesó que había "planeado matar" a Santiago Bal, su ex marido, el conductor de Intrusos abrió grande los ojos y en medio de la catarsis la interrumpió: "Pará, pará, ¿cómo planeado? ¿Vos algunas veces planeaste matarlo". La vedette y empresaria, sin inmutarse, le respondió: "Muchas veces lo pensé. Tenía todo planeado. Iba a ir a su casa y matarlo". 

Luego de vivir 20 años juntos, Bal le fue infiel a Carmen con la joven vedette Ayelén Paleo. Sumergida en una profunda crisis, la empresaria de revista pensó lo peor. ¿Pero qué la detuvo para asesinar a su ex? "No lo hice por mí misma. Me demostré qué clase persona soy ante las adversidades y los golpes de la vida. Muchas veces lo quise ver muerto. No es odio la palabra, sino la ira que trabajé muchas veces con mi psicóloga. Ahora estoy bien", confesó.

Otra víctima de la separación fue Federico Bal, el hijo de la pareja. "Mi hijo muchas veces me dijo: 'mamá, mataría a papá. Ayudalo con la rehabilitación, es mucha plata'. Pero cómo no... Eso sí, no le alcanzaría ni un vaso de agua. Le diría a la enfermera: 'señorita, ¿le da un vaso de agua que se está muriendo?'"