BUENOS AIRES.- Como en los viejos tiempos, Marcelo Tinelli recordó cuando competía contra Susana Giménez. Es que la diva estuvo presente en la charla que tuvo el conductor con Marcelo Iripino, que se sumó a la salsa de trío de Jésica Cirio.
“Nunca estuvimos peleados con Susana y no tengo contrato de exclusividad con ella así que no hay problema de que esté acá”, dijo el coreógrafo.
Tinelli contestó con risa pícara. “Claro, mirá si se enoja la diva. Hace un montón que no hablo con ella. Está yendo los miércoles, es lo único que sé. Sé que le va muy bien”, lanzó, y en ese momento, el director Alejandro Ripoll emitió un sonido de una sirena de un barco.
Muchos de los presentes desconocieron el guiño: se trataba del aviso que le daban desde producción cuando Tinelli le estaba ganando a Susana, como señal simbólica de que el barco (de la diva) se estaba hundiendo.
“Es un idiota Ripoll que hace chistes que no se entienden, que no comparto y los defenestro”, dijo el conductor con ironía y complicidad.