GUALEGUAYCHÚ.- Emanuel Schneider, de 15 años, encontró una billetera dentro de su escuela, en Gualeguaychú, con una importante suma de dinero y, sin dudarlo, se la entregó a su preceptora. Cuando le consultaron qué quería de recompensa, él sólo pidió un alfajor.
“Venía bajando la escalera y encontré la billetera. Fui a buscar a la preceptora y se la di. Me dijeron que tenía mucho dinero, era de un chico de quinto año, quien me agradeció. Cuando llegué a mi casa le conté a mis padres y me felicitaron.” Contó Emanuel en Radio Máxima. Cuando le consultaron a Emanuel que quería que le regalaran, les pidió un alfajor.
La preceptora, por su parte, dijo que “Emanuel vino y nos entregó una billetera, sin abrirla. Nos fijamos y tenía un documento a nombre de un alumno a quien buscamos y nos contó que el dinero era para pagar diferentes cuentas”.
“No pidió nada, solo recibió con alegría un paquete de galletitas”, manifestó con orgullo la preceptora, la cual manifestó que luego todos sus compañeros le dieron un fuerte aplauso, mientras que la directora en la formación hizo referencia a la actitud de Emanuel frente a todo el alumnado.