BUENOS AIRES.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, opinó hoy sobre la jornada de huelga a la que convocaron por las CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y la CTA Micheli, contra el Impuesto a las Ganancias y para reclamar políticas de empleo. 

"Se ha hecho un esfuerzo muy grande estos años para poner en movimiento a la Argentina como para ahora llamar a un paro", planteó el mandatario provincial al hablar en el Consejo de las Américas, en el hotel Alvear de esta Capital. "Es un día triste", resumió Scioli al hablar sobre el paro nacional en la apertura de su disertación ante empresarios, funcionarios y dirigentes políticos. 

De cara a 2015, aseguró que es "falsa la antinomia de hablar de kirchnerismo o antikirchnerismo" y que para el próximo turno presidencial se requerirá alguien que tenga "capacidad de solucionar dificultades, de unir, generar políticas de Estado, cuidar lo que haya que cuidar y corregir lo que haya que corregir". "Estabilidad, previsibilidad y tranquilidad", resumió, consignó la agencia DyN.