BUENOS AIRES.- Una chica de 15 años murió este lunes al recibir un balazo en el medio del corazón cuando estaba en el patio de un colegio de la ciudad bonaerense de Morón y se enfrentaban en las cercanías delincuentes y policías.
El hecho se produjo en la Escuela Parroquial Félix Burgos cuando los alumnos estaban en el recreo. La chica se desvaneció y los maestros la trasladaron de urgencia a un centro asistencial ubicado a cuatro cuadras.
"Cuando llegan los médicos de la ambulancia le van a hacer la cardioversión y cuando le descubren el pecho encuentran una herida cortopunzante a la altura del corazón. Y luego entró en paro cardíaco", relató el subsecretario de Emergencias de Morón, Carlos Grillo.
La adolescente resultó herida como consecuencia de un tiroteo que se desató cuando policías perseguían a ladrones a bordo de un auto robado. Luego, a unos 300 metros del colegio, fue detenido un sospechoso que iba en un Fiat Palio, donde se secuestró una pistola, mientras que el cómplice escapó, informó DyN.