Aunque quiere demostrar que todo está bajo control, Cristian Lovrencevich sabe que la procesión va por dentro. A horas del ansiado debut de San Jorge en el Torneo Federal A, el técnico reconoce que desde hace unos días la adrenalina comenzó a hacer de las suyas en el renovado grupo del “expreso”.

“Por fin está llegando la hora de la verdad”, señaló el entrenador a modo de romper el fuego de la charla que mantuvo con LG Deportiva, a poco de la finalización de la práctica que San Jorge realizó ayer a la tarde en el complejo de Ojo de Agua.

“Estoy muy contento porque observo que los jugadores llegan en inmejorables condiciones para este importante encuentro. Pudimos completar la octava semana de trabajo sostenido. Esto nos deja inmensamente satisfecho por el trabajo preparatorio que realizamos”, sostuvo el entrenador.

Durante el diálogo con el técnico, LG Deportiva le consultó para qué estaba esta nueva versión de San Jorge. “Estamos para ir paso a paso. Arrancaremos el certamen con el objetivo claro de clasificar para los tramos decisivos del torneo. Después evaluaremos si nos va a costar más o menos alcanzar la meta deseada. La idea es terminar entre los cuatro primeros en un torneo que se perfila como muy complicado. Tenemos una enorme confianza en nuestras fuerzas”, acotó.

Lovrencevich no duda en reconocer lo complicado que será el partido de mañana frente a San Martín. “Nadie puede dudar que vamos a enfrentar al gran candidato a conseguir el ascenso directo y que armó su plantel para que esto pueda concretarse. Con mucha humildad vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego”, señaló que resaltó que salvo la deserción anticipada de Aníbal Medina (lesión en el tobillo derecho), tendrá todo su potencial para este encuentro.

Considera que la mayor virtud del “expreso” es la humildad y el sacrificio. “Este grupo viene a buscar una revancha con unas ganas enormes de responderles a quienes creyeron en ellos. Lo desvive la idea de ser protagonistas”, expresó.