BUENOS AIRES.- El tucumano Matías Kranevitter, una de las figuras de River Plate en el triunfo ante Rosario Central por 2 a 0, de local, por la segunda fecha del torneo de primera división, aseguró que aprovechó "la oportunidad" que tuvo el domingo, en el estadio Monumental.
"Estoy contento porque aproveché la oportunidad que me tocó. El otro día lo pude hacer de la mejor manera. A mí me tocó siempre arrancar de abajo. Siempre trato de sumar y demostrar que puedo estar entre los once", expresó el volante central, que el domingo actuó en lugar de Leonardo Ponzio.
"El otro día hicimos un gran partido que era lo que todos queríamos: arrancar bien en nuestra casa, pudimos jugar bien, hicimos un gran partido. Debemos seguir así, con humildad y sacrificio", expresó Kranevitter en diálogo con TyC Sports.
Con respecto a cuál es la tarea que le pide el entrenador Marcelo Gallardo, Kranevitter manifestó: "Me pide que esté atento y cubra bien los espacios".
"Me dice que trate de presionar, de jugar rápido la pelota. Teniendo nosotros el balón la mayor parte del partido, todo va a ser mucho más fácil", concluyó el joven de 21 años, surgido de las divisiones inferiores riverplatenses. (Télam)