BUENOS AIRES.- Tras detallar planes de obras que propuso para la zona atlántica de Río Negro, como el asfaltado de rutas, senador nacional kirchnerista Miguel Pichetto afirmó que “si un gobierno provincial no puede hacer 40 kilómetros por año, hay que suicidarse frente a la Casa de Gobierno”.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en el Senado ratificó sus ansias por suceder en la gobernación rionegrina a Alberto Weretilneck. “No me interesa otra cosa que tener la posibilidad algún día de gobernar Río Negro. Cuando uno piensa en lo finito de la vida, cuando recordamos la tragedia de Carlos Soria (fue asesinado por su esposa en la madrugada del 1 de enero de 2012, a pocos días de asumir como gobernador) empieza a pensar en cosas importantes”.

Precisamente, Marín Soria, intendente de General Roca e hijo del ex gobernador, fue en la provincia patagónica el anfitrión de unas jornadas del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ (conocido como Gestar), a las que asistieron su director general, Diego Bossio (también titular de la Anses) y Pichetto.

“El tiempo siempre ayuda a mejorar, aunque algunos no mejoren nunca, pero la vida da enseñanzas”, manifestó el senador nacional. (DyN - Télam)