BUENOS AIRES.- El vicepresidente Amado Boudou no gana para disgustos. Tras su procesamiento por el caso Ciccone, le espera una nueva declaración indagatoria esta semana por un tema vinculado a la documentación trucha de un auto. También debe enfrentar el malestar de sus compañeros del Gobierno. Y este fin de semana tuvo que lamentar el violento robo que sufrió su novia, Agustina Kämpfer.
Según relata Diarioshow.com, la periodista fue interceptada en la zona de Belgrano por ladrones mientras conducía su auto. Los delincuentes le rompieron el vidrio y se llevaron objetos de valor, como dos notebooks, entre otras cosas. Kampfer no resultó herida. Según el portal, la periodista fue asaltada en la intersección de las calles Cuba y Vuelta de Obligado, en Belgrano cuando conducía su auto, un Audi A4.
Los ladrones le rompieron el vidrio, le sacaron las notebooks y un disco rígido. El domingo, Agustina junto a su pareja, el vicepresidente de la Nación, se presentó en la Comisaría 33 para realizar la denuncia.