RIO DE JANEIRO.- La colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Ivete Sangalo y Carlinhos Brown prometieron una gran fiesta para el espectáculo musical que cerrará el Mundial en la previa a la final entre Argentina y Alemania.

Los cuatro artistas musicales más el haitiano Wyclef Jean y el local Alexandre Pires actuarán durante 18 minutos en el escenario. El variado repertorio musical será visto y escuchado por millones de televidentes y más de 70.000 personas en el Maracaná.

“Sé que será una gran fiesta la ceremonia, estoy emocionada por participar de ella y de este grupo de gente tan talentosa que representa los sueños de muchas personas. Es un orgullo formar parte de este evento”, explicó Shakira.

Los primeros en presentarse serán Santana, el rapero Wyclef y Pires que cantará el tema “Dar um Jeito”, uno de los temas oficiales del certamen, que fue entonada en la ceremonia de inauguración por la estadounidense Jennifer López.

Luego, Shakira interpretará junto al bahiano Brown, el tema “La la la” para culminar con Sangalo que brindará un repertorio de canciones típicas de brasil. Brown indicó: “vamos a despedir al Mundial. Las personas se van a ir a sus casas después de conocer el pueblo brasileño y experimentar nuestra hospitalidad”. (Télam)