ROSARIO.- Tres personas fueron detenidas durante dos allanamientos realizados en la ciudad santafesina de Rosario, acusadas de integrar una banda que se hacía pasar por policías para robar casas.

Según informaron fuentes policiales, los operativos terminaron con dos hombres y una mujer detenidos en una vivienda donde también se secuestraron y recuperaron gran parte de los elementos robados en diferentes “entraderas” que se registraron en la última semana y que se le atribuyen a la banda.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones de Agrupaciones Unidades Especiales. Según el informe policial, los detenidos realizaron al menos cuatro “entraderas” denunciadas el 28 y 30 de junio y el 8 y 10 de julio, disfrazados de agentes policiales y alegando que estaban realizando allanamientos para ingresar a los domicilios y poder robar.

Las personas detenidas fueron identificadas como Gustavo Fernández de 22 años, Marisel Fernández de 40 y Alfredo Vitelli de 24, informaron las fuentes. Entre los elementos recuperados se encuentran teléfonos celulares, ropa, llaves de autos y uniformes policiales. (Télam)