BUENOS AIRES.- Ángel Di María contrató un vuelo chárter para que10 amigos de su infancia viajen a Río de Janeiro para ver la final entre Argentina y Alemania. “Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos”, contó Ángel, uno de los amigos invitados.

El jugador de Real Madrid sorprendió a sus amigos del barrio Cerámica, de Rosario, al invitarlos a la final. “Todos recibirán en Río de Janeiro la entrada para ir al Maracaná”, detalló el diario La Nación.

Di María se lesionó el sábado pasado ante Bélgica, por los cuartos de final, y está acelerando su rehabilitación con la meta de jugar mañana ante Alemania. “Nos comentó el tratamiento que estaba realizando y cuando lo veíamos trotar nos imaginamos que quizá puede ingresar algunos minutos. Esperamos confiados el partido. Algo nos dice que vamos a volver con la Copa”, señaló Ángel.

A su vez, familiares y amigos de Javier Mascherano, oriundo del barrio San Lorenzo, al norte del Gran Rosario, completaron seis ómnibus y una docena de furgonetas para viajar al Maracaná.

Hay un gran entusiasmo en el país por la final. Los vuelos triplicaron sus tarifas pero eso no fue escollo para los fanáticos que agotaron los pasajes de los vuelos extra que puso Aerolíneas Argentina. La mayoría de los hinchas viajan sin tener entrada, pero iusionados con festejar el título en tierra brasileña. (DPA).