BRASILIA, Brasil.- La herida que dejó goleada por 7 a 1 que sufrió Brasil ante Alemania no para de sangrar. Ayer Neymar, uno de los pocos que se viene salvando de las críticas, afirmó que prefiere que la selección de Messi levante la Copa del Mundo. Y hoy, el diario deportivo "Lance" publicó una polémica tapa: "Cobardía". Con una imagen del ídolo brasileño llorando, cuestionó duramente a la dirigencia por "obligarlo" a suspender su tratamiento de recuperación para hablar con los periodistas y amortiguar las críticas.

"La Confederación Brasileña de Fútbol saca a Neymar del reposo para hacer una entrevista y desviar el foco, en Teresópolis, mientras Martin y Del Nero (dos dirigentes) siguen callados e intentan mantener a Felipao. ¿Es una broma?", publicó el medio en la portada, según consignó el portal de TN.

El mismo medio gráfico lanzó otra polémica portada el jueves, arengando a los brasileños a hinchar por Alemania en la final de la Copa del Mundo. También, semanas atrás, publicó una portada en la que dudaba de que el equipo de Sabella pasara a cuartos de final.