RÍO DE JANEIRO, Brasil.- De principio a fin el Mundial de Brasil 2014 se tornó en un juego más ajedrecístico que futbolero. Por eso es que Argentina y Alemania ultiman celosamente los últimos detalles de cara a la definición del domingo.
En el equipo argentino se espera por la evolución de Ángel Di María. Si “Fideo” llega en condiciones volverá a ser de la partida en lugar de Enzo Pérez. Con el resto no habría modificaciones.
Los germanos, por su parte, repetirían la temible delantera que tanto resultado les dio frente a Brasil con Thomas Müller y Miroslav Klose desde el arranque.
Probables formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez o Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella
Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw