BUENOS AIRES.- El adagio, ritmo que se baila en este momento en ShowMatch, es algo muy sensual. Y así lo demostró Vicky Xipolitakis, que se tomó muy en serio su rutina y le “partió” la boca a su bailarín.

“Sentí vergüenza. No se puede sacar la lengua de esa manera. Le juro que en un momento me empapé cuando empezaste esa actuación que era una parodia. Estás bailando un adagio, ¿qué quiere decir, hija, por favor? Es un ritmo fino, delicado, no podés ser tan grotesca. Un poquito de finura, un poquito de romanticismo, le dijo en tono de reto Soledad Silveyra a la vedette.

Y para que quede claro, que la performance de Vicky no le gustó a la actriz, la remató con más críticas. “¡No se puede sacar la lengua de esa manera! Hoy hay una personita, que es la hermana de mi nieta, y está con cuatro compañeras de colegio. Perdón, mis niñitas. De verdad, Vicky, ¡por favor!”.

Ante la fuerte opinión de la jurado, Xipolitakis se disculpó. “Tengo el mismo alma que la niña, nunca haría nada para avergonzar”.