BUENOS AIRES.- En medio del dolor, Verónica Brunati, la mujer de Jorge "Topo" López, regresó a la Argentina, luego de la muerte de su marido, quien fue víctima de un fatal accidente de tránsito en la ciudad brasileña de San Pablo.

"Él soñaba con este Mundial más que nadie", expresó Brunati, ante los periodistas que la esperaron en el Aeroparque de la Capital Federal. "Fue el amor de mi vida", agregó antes de despedirse.

El periodista deportivo falleció ayer en un accidente de tránsito en San Pablo, donde cubría el Mundial para Radio La Red y para los diarios "Olé" y "Sport", de España. El hecho se produjo cuando el taxi que lo trasladaba hacia el hotel fue impactado por un auto en el que iban tres ladrones que huían de la Policía.

El taxi chocó de manera violenta contra un poste y el periodista argentino, quien viajaba en el asiento trasero, salió despedido y murió en el acto.

Según la prensa brasileña, dos de los ladrones que escapaban de la Policía fueron detenidos cuando intentaban huir del lugar del accidente. El tercero, que sufrió heridas, fue trasladado a un hospital y luego apresado.