Gabriel Alperovich, sospechado por el crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en 2006, estuvo esta mañana en los festejos por del Día de la Independencia junto a su padre, José Alperovich; su madre, Beatriz Rojkés; y con el vicepresidente, Amado Boudou.
En plaza Independencia, el hijo del mandatario habló con la prensa y reiteró sui inocencia por el crimen de la joven estudiante de Ciencias de la Comunicación. "Estoy esperando el llamado de la Justicia; cuando se comuniquen conmmigo iré a declarar; soy inocente", dijo Gabriel .
Además, sostuvo: "siempre tuve la conciencia tranquila; este es un juego político que me están haciendo para dañar a mis padres", cerró el hijo del mandatario.
Cabe recordar que Alberto Lebbos, con pruebas, como un video y un testigo secreto, acusó a Gabriel, uno de los hijos del gobernador Alperovich y a un hijo de su secretario Alberto Kaleñuk.
En 2006, el cuerpo de Paulina apareció en un descampado a la vera de la ruta que conduce hacia la zona de Raco. Según dijo Lebbos, él conocía de los rumores que vinculaban a "los hijos del poder" con el asesinato de su hija.