BELO HORIZONTE, Brasil.- El crack argentino, Lionel Messi, lamentó hoy la muerte del ex futbolista, Alfredo Di Stéfano. "Hasta siempre Don Alfredo Di Stéfano, una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha. Mucho ánimo a todos sus familiares y allegados", publicó el capitán de la Selección argentina en su perfil de la red social Facebook.

"La Pulga" compartió en 2009 un emotivo encuentro con Di Stéfano y con Diego Maradona, en España, cuando el delantero de Barcelona recibió el trofeo Di Stéfano al mejor futbolista de la temporada. "Estoy más orgulloso que nunca de estar al lado de Maradona y Di Stéfano, y muy contento de que me lo hayan dado ellos", agradeció Messi, en aquella oportunidad.

La foto de ese encuentro, promovido por un periódico español, reunió para la historia a los tres jugadores argentinos más de la historia. Di Stéfano, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, murió hoy en Madrid, a los 88 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio. La figura del legendario jugador se vio opacada por la aparición de Maradona y Messi. (DPA)