RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una pequeña esperanza para la selección de Brasil. Sucede que, al parecer, no todo está perdido para su jugador estrella, Neymar, que había sido descartado para lo que resta de la Copa.

El sábado, tras ser revisado al detalle, afirmaron que el astro brasileño vuelve a tener una pequeña esperanza de jugar un partido más en el torneo. Según información de Globoesporte, Mauricio Zenaide, médico del Santos; Rafael Martini, fisioterapeuta del club, y Nicola Cameiro, especialista en columna vertebral, visitaron a 'Ney' ofreciéndole una solución a su lesión: practicarle infiltraciones de analgésicos. 

De acuerdo a los diagnósticos de los médicos, la región en la que sufrió la fractura es la menos problemática en lesiones de este tipo. Con lo que bastaría con eliminar el dolor, ya que, según este diagnóstico, la fractura vertebral no empeoraría con el esfuerzo.  

Neymar estaría dispuesto a intentar y someterse al tratamiento en caso Brasil derrote a Alemania en las semifinales del Mundial. Aunque de acuerdo a su asesor de imagen, Eduardo Musa, “la versión oficial es que nadie está pensando ahora en eso, sino en su recuperación”.