Todo parece conspirar para que Sergio Agüero no tenga la cabeza puesta en la Copa del Mundo. Luego de los entredichos con su ex pareja, Giannina Maradona, en las últimas horas se conocieron los pormenores de una discusión que casi llega a las piñas con su compañero Marcos Rojo, con el que integra la Selección Argentina que compite en Brasil 2014. 

El partido ante Nigeria, en Porto Alegre, fue nefasto para el "Kun" que, además de sufrir una lesión, en el vestuario tuvo una fuerte discusión con Rojo, amigo del cantante. Todo comenzó cuando el delantero se enteró que el "Polaco" había viajado en el charter fletado por AFA destinado a familiares y amigos de los jugadores. En ese vuelo, el cantante de cumbia se cruzó con su ex pareja, la "Princesita" Karina, actual compañera del goleador de Manchester City. 

Molesto por la noticia y acumulando frustración por el principio de desgarro que lo sacó de la cancha, el "Kun" enfureció cuando vio al "Polaco" dentro del vestuario celebrando la victoria y sacándose fotos.  La mala onda entre el jugador y el cantante lleva tiempo ya que el rubio terminó en malos términos su relación con Karina, con la que incluso tiene una hija.