BUENOS AIRES.- Tras un parto sin complicaciones, la modelo Nicole Neumann tuvo esta mañana una niña que pesó 3,260 kilos y midió 48,2 cm. "Se encuentra en perfecto estado de salud", informaron desde el Sanatorio Finochietto. La nena, que se llama Sienna, es la tercera hija del matrimonio. Ellos también son padres de Indiana, de 5 años y Allegra, de 3, destaca Infobae.com.

La modelo y conductora estuvo acompañada en todo momento por su marido, el futbolista Fabián Cubero, quien se quedará junto a ella los próximos tres días que permanezca hasta tener el alta.

El sanatorio también comunicó que "Nicole decidió que las personas que quieran hacerle algún presente, en vez de enviarle flores o regalos, realicen una donación al Pequeño Hogar Exaltación de la Cruz que ella amadrina, cuyo objetivo es albergar y proteger a menores en riesgo".

Desde Vélez Sársfield, club en donde juega Cubero, también enviaron un mensaje desde su cuenta oficial en Twitter: "Bienvenida Sienna Cubero. La institución felicita a Nicole, Fabián, Indiana y Allegra por la llegada de la nueva integrante de la familia".