A no ilusionarse con que salga el sol. A menos que no se cumpla el pronóstico del meteorólogo Juan Leónidas Minetti, del Laboratorio Climatológico Sudamericano, hoy el cielo permanecerá de parcial a totalmente nublado y descendería la temperatura. La máxima llegaría a los 20° y habría vientos del sector sur. La mínima fue de 11°, alreddor de las 8.
Mara mañana, viernes, se esperan condiciones sean similares y se incrementaría la humedad. Las temperaturas oscilarían entre los 12° y 20° y hacia el anochecer se incrementaría la capa nubosa. El sábado ingresaría a la región un sistema de aire polar que provocaría lluvias y lloviznas en gran parte de la provincia. Las marcas térmicas irían entre los 12°, de mínima, y 19°, de máxima.
El domingo mejoraría y se espera un marcado descenso en las temperaturas nocturnas. Entre esta jornada y el martes, las mínimas rondarían los 5° y las máximas treparían hasta los 18°, expresó Minetti. "Para mediados de mes se espera un enfriamiento importante", dijo.