El secretario general del Movimiento Libres del Sur, Federico Masso, criticó al gobernador, José Alperovich, quien dijo que la oposición “sólo denuncia mentiras”. “Con una franca y locuaz hipocresía el gobernador Alperovich ha salido a decir que la oposición miente en su denuncias de corrupción, como si las denuncias que pesan sobre sus funcionarios serían un sueño y no una realidad. Porque luego de peregrinar por los despachos de tribunales, por primera vez en 11 años se logró el pedido de elevación a juicio oral de la causa DAU, que involucra al premiado ex director Miguel Brito, quien hoy es asesor en el Senado de la Nación”, fustigó Masso.

Las 62 organizaciones pide integrar la lista alperovichista en 2015

Mediante una resolución, los gremios que conforman las “62 Organizaciones Justicialistas” pidieron integrar la lista alperovichista el próximo año. “Le solicitamos a la señora presidenta del Partido Justicialista, compañera Beatriz Rojkés de Alperovich y al compañero secretario general, Edmundo Jiménez, una audiencia e la carácter de urgente para entregarles la resolución de la mesa, mediante la que solicitamos la incorporación de los compañeros trabajadores en la futura lista de candidatos que conformará el partido”, expresaron los dirigentes Juan Jesús Soria, Jesús Pellasio y Juan Antonio Beltrán.

Instan a Alperovich a que tome agua de El Timbó

La senadora radical Silvia Elías de Pérez criticó que el gobernador, José Alperovich, haya relativizado las denuncias sobre presuntos hechos de corrupción, fundamentalmente con las obras relacionadas a la provisión de agua. “Existen pruebas irrefutables que dan cuenta de la corrupción en la provincia como obras presupuestadas y ya realizadas o que nunca se han llevado a cabo. El eje del relato alperovichista es denostar a la oposición y acusarla de mentirosa para instalar un sistema de corrupción. Lo invito a que refute las pruebas que he presentado ante la Justicia y que tome agua del pozo de El Timbó”, instó Elías de Pérez.