BUENOS AIRES.- El sueño del pibe vuelve a hacerse realidad. A menos de dos meses de haber sufrido el descenso con All Boys, Jonathan Calleri vivió ayer uno de los días mas inolvidables de su vida. El delantero de 20 años se convirtió en el primer refuerzo de Boca con miras a la próxima temporada. Firmó un contrato que lo liga al club de La Ribera por las próximas tres temporadas.
El promisorio delantero, en medio de una inmensa felicidad, iniciará hoy la pretemporada con sus nuevos compañeros. El juvenil atacante pasó por el club para estampar su contrato. “Es un lindo desafío jugar en Boca. Me siento un privilegiado. Espero poder estar a la altura de las circunstancias”, contó ilusionado.
El “xeneize” ya tenía un porcentaje del pase de Calleri comprado en el verano, en el marco de la operación que trajo a Hernán Grana y ahora adquirió la totalidad del mismo. El delantero sabe que tendrá una dura competencia, pero también conoce las obligaciones del club, “Boca es un club que ha ganado muchas cosas. Tendrá triple competencia y tiene que ganar las tres”, aseguró la joven promesa. Es la primera cara nueva para el equipo de Bianchi. (Especial)