El futbolista Angel di María se mostró conforme con el trabajo realizado por la selección argentina en el agónico 1 a 0 a Irán, y se molestó cuando lo contradijeron en la conferencia de prensa.
"No creo que no estemos jugando bien. La crítica que marcás la ves vos sola", le dijo Di María a un periodista que cuestionó la tarea albiceleste ante Irán. Y agregó: "Buscamos el gol de todas las maneras posibles ante un rival que se metió atrás y que por momentos resultó imposible llegar al área. Pero un mundial es así, jugamos dos partidos y ganamos ambos, así que estamos muy bien. Son siete los partidos que hay que ganar y vamos por el buen camino"
El Fideo luego amplió: "Ellos estuvieron metidos en el área y fue imposible entrar. Es lógico que uno intente y busque espacios aunque no los encuentre. Pero me voy conforme porque buscamos por todos lados para entrar y tratamos de ganarlo, cosa que hicimos. Es obvio que no se juega tan bien, porque uno trata de buscar espacios y no los encuentra, y ellos de contragolpe nos encontraron mal parados."
De cara a lo que viene, Di María consideró: "Creo que cuando pasás a octavos y tenés la suerte de seguir avanzando te encontrás con selecciones que les gusta jugar para adelante y salir a atacar, y ahí las cosas son diferentes."
En tanto, Enzo Pérez fue más cauto y resumió: "Siempre hay cosas por mejorar, ganes, empates o pierdas. Y eso es lo que intentamos siempre. En esta etapa, lo más importante es ganar."