Dos personas fallecieron y otras cuatro, entre ellas dos menores, resultaron heridas, en un impresionante choque frontal ocurrido hoy a la madrugada a metros del empalme de la ruta 9, saliendo desde San Cayetano.

Según informó la Policía, pasadas las 4,30, Omar Jerez, de 37 años, sargento de la Policía con prestación de servicios en la comisaría de Lules, conducía hacia el este un Volkswagen Gol. En sentido contrario, otro policía, el cabo 1ero Diego Figueroa, de 36 años, quien trabaja en la Patrulla Rural, manejaba un Chevrolet Corsa. Junto a él se trasladaban su esposa, Gloria Juárez, de 34 años, su madre, Guillermina Chávez, y sus dos hijos, Malena, de 14 años, y Matías, de 16.

El impacto fue impresionante. Los vehículos quedaron destrozados al costado de la ruta. Hasta el momento no se pudo determinar a qué se debió el accidente. Los peritos sospechan que uno de los dos rodados salió de su carril, tal vez para sobrepasar a otro vehículo o para evitar a un animal, y se dio de frente con el auto que venía de frente.

En el lugar del accidente fallecieron Jerez y Chávez. Los socorristas debieron trabajar varias horas para rescatar los cuerpos de entre los hierros.

Figueroa y su esposa fueron trasladados al Hospital Padilla, ambos en estado delicado, sobre todo la mujer. Los dos menores, en tanto, fueron llevados al Hospital de Niños, también con politraumatismos y quedaron en estado reservado.