RÍO DE JANEIRO.- Es una final, eso está más que claro. El duelo entra Uruguay e Inglaterra no admite margen para equivocarse. Por eso en el búnker inglés sólo piensan en positivo.
“Contra Uruguay es una final. No queda otra que ganar. Debemos estar muy concentrados y no cometer errores; una derrota nos dejaría prácticamente eliminados”, afirmó Steven Gerrard, uno de los emblemas del equipo que dirige Roy Hodgson.
El cachetazo que le dio Italia, en Manaos, en su debut en Brasil 2014, lo dejó al borde del nocaut. Pero el volante prefiere mirar el lado positivo, mucho más con todo lo que hay en juego esta tarde. “La derrota con Italia fue muy dura pero rescatamos muchas cosas y debemos plasmar lo bueno y mejorar todo lo que hicimos mal. Esa es la fórmula para enderezar esta nave”, dijo.
Gerrard, además, salió a copar la parada en favor de su compañero Wayne Rooney, blanco de las críticas tras la derrota con los “tanos”. “En los mundiales siempre pasa lo mismo. Apuntan a un jugador y le pegan. Creo que deberían ver al equipo completo”, sentenció el volante del Liverpool. (Especial)