MANAOS (Brasil).- Con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir alimentando la ilusión de clasificarse para la siguiente ronda, esta tarde se enfrentarán Croacia y Camerún, en un partido correspondiente al Grupo A.
Haber comenzado el torneo con una derrota ante Brasil y México, respectivamente, no les deja alternativas para mantener latentes sus chances de no despedirse rápidamente de Brasil 2014. El cotejo se disputará en el estadio Arena Amazonia, con capacidad para 42.377 espectadores.
El lateral Danijel Pranjic, que podrá debutar recuperado de su lesión de tobillo derecho, al referirse a este cotejo declaró que “los dos equipos se lo juegan todo en este encuentro. Quien pierda tendrá que hacer las maletas y volver a casa”.
En cuanto a la reaparición de Mario Mandzukic, que se recuperó de una molestia física, el defensor indicó: “a Mario lo necesitamos, significa mucho para el equipo”.
El equipo africano no podrá contar con su principal figura y capitán, Samuel Eto’o, quien no se recuperó de un golpe en la rodilla derecha, lesión que arrastra desde los últimos partidos disputados en el torneo británico. Un partido a todo o nada. (Télam)