“Volver a Tucumán me complacerá enormemente. Espero responder a la confianza que me tienen”, señaló Matías Fernández, uno de los refuerzos que San Martín consiguió para encarar el próximo Torneo Federal.

El volante, nacido en Salta hace 32 años, se siente reconfortado por volver a jugar en nuestra provincia, luego de su paso por San Jorge en la temporada 2012/13. “Que un grande como San Martín se haya fijado en mí, es una gran satisfacción. Todavía no firmé los papeles, pero telefónicamente ya hablé con los directivos y quedaron en mandarme el contrato para que lo viera. En lo personal, le doy mucho valor a las palabras, por eso no creo que haya inconvenientes para que la próxima temporada juegue en ese club”, dijo el mediocampista en una comunicación telefónica que mantuvo con LG Deportiva.

El volante, que la temporada pasada jugó en Juventud Antoniana, reconoce que venir al “santo” es un desafío muy especial a esta altura de su carrera.

“Voy a militar en un club que es protagonista en cada torneo que interviene. Esto es una inyección anímica muy importante para cualquiera. Me ilusiono con poder colaborar para que San Martín en 2015 juegue en la B Nacional”, comentó el salteño.

Fernández reconoce que es una ventaja que Osvaldo Bernasconi sea el técnico “santo”.

“Él sabe explotar mis virtudes futbolísticas. Fue quien recomendó mi llegada, por eso voy a matarme dentro del campo de juego para responderle” acotó el volante que guarda buenos recuerdos de su paso por el “expreso”.

Y señala que tener el aliento de una hinchada como la de San Martín es un plus importante. “En los partidos que jugué en La Ciudadela luciendo la camiseta de San Jorge me lo hicieron sentir y esta vez voy a intentar sacarle provecho. Ahora, por suerte, los voy a tener de mi lado”, sentenció el mediocampista.