BUENOS AIRES.- La devolución de Moria Casán a María Eugenia Ritó en ShowMatch terminó en un gran escándalo, con insultos y acusaciones incluidas.
La jurado dio su puntaje con serenidad y le pidió “un poco más”. Luego de eso, Marcelo Tinelli mandó al corte y cuando regresaron Ritó expresó que creía que Moria tenía algo contra ella.
"La señora Moria Casán debe tener algo contra mí. Bajá un cambio. No me rompas vos. No me faltes el respeto mi vida. Sos una reverenda maleducada", fueron varias de las frases que la Ritó le lanzó a la jurado.
Fiel a su estilo, Moria no se quedó callada: "No me gusta como bailás. Nada más. Tranquila. Quedate con tus problemas. Sos patética". Luego, Ritó se envalentonó cada vez más y, casi a los gritos le lanzó: "Vos sos una caradura. No sé qué hablás si estuviste en la misma que yo".
Marcelo Tinelli tuvo que calmar las aguas y frenar la discusión que se llevaba a cabo en el piso de Showmatch entre Ritó y Moria Casán. La discusión tuvo, además, puntos frases muy duras que se lanzaron una a otro.