RIO DE JANEIRO.- Fue el primero en hablar para la TV apenas terminó el partido. El entrenador Alejandro Sabella no le escapó al micrófono y fue autocrítico en sus primeras declaraciones, al reconocer que el planteo utilizado en el primer tiempo no fue el mejor ni el adecuado. El DT aclaró que el resultado "estuvo bien" pero que los errores del equipo eran suyos.

"Fueron errores míos", dijo en forma contundente el DT, como quitándole la responsabilidad a los jugadores.  "Me voy conforme con el resultado, con el rendimiento por momentos si y por momentos no", resaltó sobre la actuación de Argentino en el triunfo sobre Bosnia, en su debut en esta Copa del Mundo, ante un Maracaná completo, con 75.000 espectadores.

Más allá de la autocrítica y la aceptación de sus errores Sabella destacó que para el seleccionado era importante conseguir un triunfo en eld ebut. "Era importante empezar ganando, nos costó hasta el segundo tiempo. Creo que los cambios y la entrada de Higuaín el equipo se soltó un poco más", señaló Sabella. "El 2-0 quizás era un resultado holgado, creo que el 2-1 estuvo bien", añadió el entrenador. (Especial)