BUENOS AIRES.- Reina Reech confesó que mantuvo una relación sentimental con el vicepresidente, Amado Boudou. Lo hizo ayer, en el programa "Intrusos", que conduce Jorge Rial en la pantalla de América.
"Sí, salí con Amado Boudou. Hace treinta y pico de años atrás. Le decían 'Eme'. Fue en Mar del Plata cuando yo tenía 18 años, 19, o más de 21. Era disc jockey en un boliche", recordó la actriz, quien conoció al mandatario y quedó encantada por sus ataractivos y vivieron un breve pero intenso romance.
"Este verano cuando voy a comer en Mar del Plata, me encuentro con amigos de esa época y me dicen 'lo negaste en una entrevista'. ¿No te acordás que tal verano saliste con él? No lo relacioné, no me acordaba", abundó la artista que fuera esposa de Nicolás Repetto.
"Era un churro divino. Yo había empezado mi carrera, no era famosa como para que me persigan. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces. Era algo olvidado, de los 20 años. Era DJ, me iba a la cabina, él es más chico que yo y no sé, me gustó", rememoró Reech y disparó: "Está muy cambiado, era flaquito y tenía el pelo morocho con rulos. Hoy no me parece churro, hoy me dan ganas de salir corriendo".
Asimismo, detalló que fue a la casa "que quedaba en Avenida Colón", a pesar de que fue "una relación fugaz", en la cual salieron unas siete u ocho veces. "Tengo como un recuerdo que se iba a esquiar o hacer surf, que se fue en febrero para Europa y se cortó por eso. Cuando vi la foto de jovencito dije 'mmm, me parece que sí, que era él'", añadió enigmática.
"Jamás me lo crucé en ningún lado porque soy una mujer que no tiene mucho contacto con la política. Era un amor, muy divertido, le encantaba la música", remató la estrella.