Y... un saborcito a revancha hubo. Los Tarcos Blanco venció en el clásico del parque 9 de Julio a Lawn Tennis Azul por 3 a 1 por la quinta fecha de la Zona Campeonato. En el Anual 2013, el que mandó en los resultados fue equipo “benjamín”, pero en esta temporada el “rojo” se tomó desquite en varios duelos. El de ayer fue más especial, porque fue por el Anual. Lawn Tennis vencía 1 a 0 con el tanto de Amparo Renta Mora, pero el “rojo” lo dio vuelta con goles de Julieta Scarso (2), figura de su equipo, y Jimena Ovejero.

Las dirigidas por Miguel Dulor arrancaron el juego tratándose de llevar por delante al “rojo” en la primera etapa, logrando así la ventaja. El equipo del ex aeropuerto reaccionó en el complemento. Estuvo más seguro con la bocha en su poder y mejoró en su juego ante un rival que perdió el eje del partido. Scarso no ingresó en el equipo titular, pero bastó que saltara a la cancha para llevar a su equipo adelante con el 2-1 gracias a sus dos goles y fue la figura. “En un clásico una siempre quiere la revancha. Este año jugamos tres partidos contra ellas en los que íbamos perdiendo y también remontamos el resultado -aclaró-. Esta vez tuvimos actitud, jugamos por afuera y eso fue fundamental.

“Cambiamos mentalmente, así que este año debemos mantenernos arriba hasta el final y que no nos pase lo de años anteriores. Hacer dos goles en un clásico es hermoso” concluyó Scarso.