Tanto prometieron en la previa, que a la hora de la verdad se quedaron cortos. En un partido chato y con pocas emociones, los punteros del grupo B, Estación Experimental y San Antonio no se sacaron ventajas: empataron 1 a 1.

Era el duelo de la fecha, pero se fueron en amagues. Las “abejas” y el “diablo” disputaron un partido que de vuelo futbolístico tuvo poco y debieron conformarse con el punto que los mantiene como líderes de su grupo. Jonathan Amaya puso en ventaja a los dirigidos por Miguel Amaya, mientras que Maximiliano López, con un penal muy dudoso, marcó el empate definitivo.

Mientras tanto, en Leales, a San Fernando se le escapó la victoria en los últimos minutos. Marcelo Ledesma había adelantado a los locales y parecía que la fiesta era completa. Pero en una de las últimas jugadas, Almirante Brown llegó al empate a través de un testazo de Esteban García.

Por su parte, All Boys se recuperó tras la goleada de la fecha pasada. De local superó a San Juan por 2 a 0. Franco Albornoz y Carlos Suárez marcaron los goles del “gallego”.

Por la zona A, Central Norte tuvo su tarde soñada. El “cuervo” goleó a Graneros por 5 a 1, y volvió a quedar como único escolta de Deportivo Aguilares. El primer tiempo fue un carnaval de goles. Graneros, se puso en ventaja a través de Cristian Castellano. Pero Central Norte no sintió el golpe; todo lo contrario. Los dirigidos por Mauricio Galván dieron vuelta el resultado a través de Gustavo Castillo, Pablo Rattaro, Pablo Lucena y Segundo Porven. Y en el complemento, “Jonhy” selló el resultado. Por el mismo grupo, Amalia le dio otro cachetazo a Unión Aconquija al superarlo por 2 a 0, con goles de José Issa y Gustavo Díaz.

La sorpresa de la jornada la dio Ñuñorco, el único invicto que quedaba en su zona. Los monterizos cayeron en su visita a Cruz Alta por 1 a 0. Emiliano Villar, a los 21’ del primer tiempo le dio la victoria al local y cortó el invicto de 540’ al arquero Walter Morales.

Además, San Jorge superó a domicilio a La Florida por 2 a 1. El “tricolor” se puso en ventaja a través de Pablo Leiva, pero Santiago Caffarena y Álvaro Jiménez, de penal, dieron vuelta al marcador.